Christian Gálvez hundido tras el varapalo y cambio de Pasapalabra

El actual presentador de El Tirón pasa por sus peores momentos al enterarse del futuro del formato que ha presentado en Telecinco por más de una década
Enrique Erre
España
07.01.2020
Compartir:

No son buenos momentos para Christian Gálvez. La cancelación de Pasapalabra supuso un fuerte varapalo profesional y personal. Paolo Vasile ha intentado consolarle creando El Tirón en Sálvame Banana (Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez) pero sabe que este parche no ha satisfecho de todo el presentador. Ahora, la noticia de que Antena 3 se hacía con los derechos que un día emitió bajo la vatuta de Silvia Jato ha terminado por destrozar al compañero de cadena de Jesús Vázquez y Bertín Osborne.

Antena 3 no da tregua

En las promociones que "la cadena triste" hacía para 2020 se encontraban grandes formatos de entretenimiento: La Voz o Tu Cara me Suena sigue siendo sus principales bastiones pero lo que más llamó la atención fue la vuelta de Pasapalabra a la cadena de Susanna Griso.

La perdida de un juicio de Mediaset contra los creadores ha supuesto que para Telecinco han muerto los productos Pasapalabra y Ven a cenar conmigo. Ipso facto, la cadena de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) terminó la emisión del histórico concurso y se ha propuesto emitir las entregas restantes del concurso culinario casi como si fuera una maratón.

El asunto es que la que fue algún día la cadena de Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana ya ha empezado a promocionar Pasapalabra, algo que no habría hecho gracia a Gálvez quien vio como hace tan solo año y medio, lo que el presentaba llegó a tener dos ediciones diarias en su cadena.

El tirón y Sálvame Banana

El concurso "sustituto" y el programa puente "Sálvame Banana" han sido un buen parche. El programa de Kiko Hernández y María Patiño, entre otros, funciona bien y le dan buena audiencia a "El Tirón", que ha tirado de nostalgia con antiguos concursantes de Pasapalabra.

A su vez, la ronda de preguntas y respuestas también supone un cohete para Informativos Telecinco, al igual que hacía el rosco en su momento. Con apenas 10 minutos de emisión, Paolo Vasile está contento con el cambio y no querría más reestructuraciones, lo que aleja la posibilidad de convertir este formato en algo más grande. Esto sitúa a Gálvez en un lugar muy incómodo en Mediaset.

La audiencia responde pero ni empatizan con el lugar ni con las maneras. Aunque Pasapalabra no era en directo, era algo independiente. El Tirón, por otro lado, ocurré en el plató de Sálvame no es en directo aunque pretendan hacerlo parecer y después de las broncas de Gema López y Rafa Mora, un programa de cultura no queda bien.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet