martes, 11 de mayo de 2021

Emma García hundida. ¡Atacada por todos lados!

La audiencia clama contra el programa de Telecinco. Es una verdadera vergüenza


Emma García hundida. ¡Atacada por todos lados!
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García hundida anímicamente

La presentadora de viva la vida Emma García, está hundida y no sabe cómo reaccionar ante esta avalancha de comentarios de toda índole, la mayoría son muy negativos, tales como: ¡Vergüenza! ¡Mamarrachos! y demás adjetivos descalificativos, ya que el programa de viva la vida durante estos días ha querido hacer una recreación de un Belén viviente y ha salido muy mal.

Emma García se siente atacada

Emma García se ha sentido muy atacada, estos últimos días y se han cebado con ella en las redes sociales, al mostrar un Belén viviente muy fuera de lo común y como ella es la presentadora, ha sido el centro de las críticas, el niño jesús ha sido un hombre con un pañal, mientras que la persona que interpreta a San José es una mujer, al igual que los reyes Magos, con la ex modelo Makoke al frente.

Viva la vida ha perdido audiencia

Tras la marcha de Toñi Moreno, la presentadora Emma García no ha sabido "llegar a la audiencia" como lo hacía su antecesora, y es que el cambio de roles parece que ha afectado más a la periodista vasca que a la andaluza, cabe añadir que con la idea del Belén viviente, la audiencia ha castigado ferozmente la iniciativa del programa siendo uno de los peores registros de su historia.

Te puede interesar