sábado, 8 de mayo de 2021

Eva González hundida: anuncia el bombazo sobre Cayetano Rivera

El matrimonio sufre una gran crisis tras los rumores de infidelidad de Cayetano Rivera


Eva González hundida: anuncia el bombazo sobre Cayetano Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Eva González y su marido, Cayetano Rivera viven su peor momento desde que salieran a la luz unas controvertidas imágenes del diestro junto a una amiga especial en Londres. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y en las que Cayetano aparecía muy acaramelado junto a otra mujer que no era Eva González. Pese a las imágenes, tanto Eva González como Cayetano Rivera se fueron junto a Sevilla para pasar las navidades.

Eva González y Cayetano, al borde de la separación

No obstante, Eva González vive su peor momento al lado de su marido y aunque la sevillana guarda silencio, los acontecimientos evidencian un gran distanciamiento entre la presentadora de 'La Voz' y su marido Cayetano. A diferencia de Eva González, Cayetano Rivera si se pronunciaba en contra de la prensa y amenazando con demandar a los medios que interfirieran en su matrimonio. Una dura acusación durante la cual, la pareja se marchaba a pasar las fiestas a Sevilla.

Sin embargo, pese a aparentar normalidad, el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera está pasando por un duro trance. Así lo ha confirmado el espacio de 'Cazamariposas', apuntando incluso a que Cayetano Rivera y Eva González hacen vidas separadas en Sevilla y mientras él se queda con el niño en casa, ella viaja a Madrid por trabajo y no se les ha visto juntos fuera del domicilio.

Con esto, parece que la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González se encuentra al borde de la separación. Prueba de ello es el disgusto de Eva González, quien tiene incluso que parar para llorar durante 'La Voz'. Una delicada situación matrimonial que apunta al divorcio entre Eva González y Cayetano Rivera.

Te puede interesar