jueves, 22 de abril de 2021

Belén Esteban hundida: despedida y traicionada por Kiko Hernández

La colaboradora de Sálvame ha recibido la traición de su compañero Kiko Hernández


Belén Esteban hundida: despedida y traicionada por Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos. Tras los malos datos de audiencia que apuntaban a un descenso de popularidad en Belén Esteban, la de Paracuellos tiene aún más frentes abiertos, esta vez relacionados con su compañero de profesión y amigo, Kiko Hernández. Siempre fiel a Belén Esteban, Kiko Hernández ha sorprendido dedicándole unas duras palabras.

Belén Esteban, humillada por Kiko Hernández en Sálvame

Pese a que la amistad que unía a Belén Esteban y Kiko Hernández parecía muy sólida, los últimos hechos acontecidos dejan en evidencia que el colaborador de Sálvame ya no soporta a Belén Esteban y no duda en humillarla públicamente. Así, Kiko Hernández contra todo pronóstico, le espetaba a Belén Esteban que fuera a un psicólogo y se tratara los problemas mentales. Unas durísimas palabras contra la colaboradora de Sálvame que no hicieron ninguna gracia a Belén Esteban.

Sin embargo, no se trata de la única ocasión en la que Belén Esteban recibe un varapalo últimamente y por parte de su entorno, pues la colaboradora de Sálvame vive su momento televisivo más bajo desde que su propia hija, Andrea Janeiro, le prohibiera hablar de temas familiares. Esto, sumado a la intención de Belén Esteban de dedicarse por completo a su familia, podrían propiciar su salida anticipada de Sálvame.

Te puede interesar