sábado, 8 de mayo de 2021

Kiko Hernández muy directo: ¡Eres un sinvergüenza!

Kiko Hernández manda un mensaje durísimo. ¡Eres un hijo...!


Kiko Hernández muy directo: ¡Eres un sinvergüenza!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández apoya a su amiga

Kiko Hernández está ayudando a una ex concursante de GH, con la ruptura que recientemente ha sucedido, y es que la famosa Chiqui de GH, ha desvelado que se ha separado de su ya ex marido Borja, y que ha sufrido muchísimo puesto que la separación ha sido muy traumática y dolorosa, además cabe citar que Chiqui y Borja tienen dos hijas en común.

Kiko Hernández manda un mensaje muy fuerte 

Después de saber lo ocurrido Kiko Hernández ha querido mandar un mensaje a Borja, ya que ha visto que Chiqui estaba rota y destrozada. El mensaje ha sido muy directo en prime time."Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión: lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla y un sinvergüenza y un hijo de su madre como eres tú. Y ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines en la cárcel"

Chiqui comenta que Borja es mala persona

Borja y Chiqui terminaron su relación después de más de cinco años, en los que Chiqui relata que su vida ha sido un infierno, ya que su ex pareja le decía: "enana" y se metía con su físico. Chiqui también ha relatado que cuando quedó embarazada tuvo problemas físicos y nunca fué acompañada al hospital por su ex pareja Borja. Kiko Hernández ha querido ayudar a Chiqui tras lo sucedido ya que borja es un sinvergüenza y mala persona,  algo que Chiqui ha querido agradecer en sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar