sábado, 17 de abril de 2021

¡Brutal! María Teresa Campos destrozada Edmundo ya está con otra!

Terelu Campos y Carmen Borrego eran conocedoras de las deslealtades del humorista a la presentadora


¡Brutal! María Teresa Campos destrozada Edmundo ya está con otra!
  • whatsapp
  • linkedin

La historia de amor y desamor de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet está ocupando todas las portadas de las revistas de corazón y la televisión. Sálvame diario, asegura que el humorista había abandonado a la presentadora vía whassap.

Jesús Manuel colaborador de Sálvame da pistas acerca del mensaje que recibió María Teresa Campos

Ocurría la pasada tarde del viernes en Sálvame diario. Al hilo de la ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, el colaborador dejaba entrever el mensaje que la matriarca de Las Campos había recibido del que hasta ese momento era su pareja. Según Jesús Manuel, el humorista salía del domicilio donde convivían juntos el pasado 29 de noviembre a un evento y ya jamás regresó. María Teresa quiso saber que podía haberle ocurrido e intentó contactar con él pero recibió un mensaje donde Edmundo le venía a decir más o menos, que era un pájaro libre y que le resultaba muy difícil vivir encorsetado y que por esa razón no podían continuar. El colaborador continuaba contando que María Teresa se vió obligada a dar el comunicado porque alguien había filtrado la noticia de que ya no estaban juntos y quiso que los medios de comunicación lo supieran a través de ella. 

María Teresa Campos totalmente abatida aunque arropada por los suyos 

 Cabe recordar, que fue Sálvame diario quien arrancaba el programa hace escasos días y capitaneado por Carlota Corredera con la noticia que  dejó al público asistente en el plató y a los propios colaboradores sin palabras. El que fuera pareja de María Teresa, habría abandonado a la afectada a través de un mensaje escrito por la aplicación de Whassap. La matriarca de Las Campos ha pasado una de sus peores navidades aunque el pasado 31 de diciembre, toda su familia, incluida la que considera su hija adoptiva Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac estuvieron cenando juntos en casa de Carmen Borrego para más tarde trasladarse todos a tomar las uvas a casa de Terelu Campos.

Edmundo Arrocet se encuentra en paradero desconocido desde hace varios días

El humorista se ha convertido en uno de los personajes más buscados en los últimos días pero nada se sabe acerca de dónde se encuentra. En un primer momento se barajó la posibilidad de que pudiera haber viajado hasta Londres según algunos medios de comunicación, sin embargo, otros medios aseguran que sigue en Madrid alojado en un apartamento que es de su propiedad. ¿Porque Bigote Arrocet se niega a dar la cara y aparecer ante los medios de comunicación? Hasta el momento el protagonista no se ha pronunciado al respecto de todo lo sucedido entre su ex pareja y él. 

 

Te puede interesar