viernes, 18 de junio de 2021

Camila Cabello y Lauren Jauregui, encuentro secreto

La pareja de chicas ha tenido un reencuentro discreto durante la fiesta de navidad


Camila Cabello y Lauren Jauregui, encuentro secreto
  • whatsapp
  • linkedin


Sobre ellas siempre voló la sombra de la duda, y aún hoy lo sigue haciendo. Son muchos los rumores que afirman que Lauren Jauregui y Camila Cabello mantuvieron una relación más allá de la amistad.

Como ya confirmamos aquí, esta relación fue  escondida por la industria para evitar la pérdida de ventas y asegurarse un buen filón con el incipiente grupo de cinco chicas.
Lauren Jauregui y Camila Cabello han mantenido una relación 
con muchos altibajos, y muchos meses sin dirigirse la palabra, pero nunca terminaron de cortar los lazos que las unían.

Actualmente Camila Cabello está unida a Shawn Mendes, una relación que la mayoría pone en duda constantemente ya que el amor parece impostado y la trayectoria de su unión es,como poco, bastante especial. Recordemos que primero fueron amigos y después de varios años han aparecido muy enamorados de manera repentina y, curiosamente, tras una colaboración musical.
Una relación poco creíble también por parte de Shawn Mendes cuestionado constantemente por su condición sexual. Todo parece indicar que esta pareja ha sido creada por la industria musical para esconder su supuesta condición sexual, un hecho que en 2020 ya debería estar completamente superado.

Esta navidad, Camila Cabello y Lauren Jauregui se han visto, sin cámaras, ni testigos que pudieran empañar y tergivesar el encuentro. Con ellas, algunas personas muy cercanas las han acompañado en este acercamiento, que aún no podemos confirmar si además de un reencuentro ha sido una reunión laboral para acordar una futura colaboración.

Autor

New

Te puede interesar