miércoles, 12 de mayo de 2021

Rocío Flores rota: Rocío Carrasco la hunde revelando esto

La madre de Rocío Flores ha vuelto a mostrar el desprecio que siente hacia sus hijos


Rocío Flores rota: Rocío Carrasco la hunde revelando esto
  • whatsapp
  • linkedin

Este año 2020 Antonio David Flores confesó que le gustaría que fuese el año en el que Rocío Carrasco acercara posturas con sus hijos y por fin se pudiera solucionar el conflicto entre ellos.

Rocío Carrasco vuelve a despreciar a su hija Rocío Flores

Pero parece que las intenciones son muy distintas ya que la hija de la tonadillera no está dispuesta a dar su brazo a torcer y avanzar en este acercamiento, ya que este nuevo año ha empezado como acabó el anterior, sin ningún tipo de acercamiento y sin embargo sí que ha habido varios feos hacia sus hijos.

La entrada de Antonio David Flores ha supuesto un giro radical en la vida de Rocío Flores que está cerrando su participación en la nueva edición de Supervivientes. Ha sido una Navidad más en donde Rocío Flores no ha recibido ninguna llamada de su madre t se ha tenido que conformar viendo a través de Instagram con la familia campos y subiendo fotos con Alejandra Rubio.

Rocío Flores le contestaba a modo de indirecta en Instagram subiendo una foto en la que ponía que para esta Navidad le quería pedir al Rey Melchor felicidad y salud para los suyos.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar