jueves, 15 de abril de 2021

Vanesa Martín hace una dura confesión tras revelar que está con..

Tras filtrarse su relación con Mónica Carrillo, Vanesa Martín ha confesado algunos detalles


Vanesa Martín hace una dura confesión tras revelar que está con..
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la compositora y cantante malagueña se encuentra en el ojo del huracán tras las fotografías que la relacionaban con una famosa presentadora del telediario de Antena 3, Mónica Carrillo. Vanesa Martín, siempre alejada de los medios y sin pronunciarse sobre su vida personal, era fotografiada con Mónica Carrillo en numerosas ocasiones.







Vanesa Martín y Mónica Carrillo, una relación consolidada







Los rumores de una relación entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo llegaban el pasado verano, cuando ambas eran fotografiadas paseando por Tarifa. Unas imágenes que evidenciaban la buena sintonía entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo, cuya relación era filtrada a los medios como amistad especial.Sin embargo, ha sido la propia Vanesa Martín la que ha desatado la polémica. 

Siempre reservada de su vida privada, Vanesa Martín ha hecho una excepción confesando algo en relación a su vida privada, y es que, ha llegado a utilizar sus canciones para decir adiós a alguna de sus parejas. Una revelación que no deja a nadie indiferente, pues era hace apenas unos meses cuando se relacionaba a Vanesa Martín con la presentadora de Antena 3, Mónica Carrillo.







Te puede interesar