miércoles, 12 de mayo de 2021

Kiko Matamoros ha recibido una demanda millonaria

Antonio David Flores ha intentado mediar y quitar hierro al asunto pero si éxito alguno


Kiko Matamoros ha recibido una demanda millonaria
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros recibe una demanda millonaria

Kiko Matamoros debido a las opiniones vertidas en múltiples programas de televisión, ha recibido una demanda millonaria, ha sido el propio Kiko el que ha dado a conocer que ha recibido una demanda de Rocío Carrasco, por decir principalmente que vive "abducida" por su pareja Fidel Albiac. El colaborador de Sálvame lejos de "matizar" o modificar algo, piensa en contraatacar añadiendo que "no sé desdice de nada" añadiendo que Rocío Carrasco ha elegido entre "el mundo y su pareja".

Antonio David Flores intenta mediar sin éxito

Antonio David ha intentado mediar en el conflicto, sin embargo ha visto como no ha tenido éxito, ya que la guerra que tiene con Rocío Carrasco viene de lejos, y hace unos meses recibió también el otra demanda, por unas declaraciones similares. Kiko Matamoros creé que Antonio David ha intentado quedar bien y se ha equivocado de pleno.

Kiko Matamoros habla claro y sin tapujos

El colaborador de Sálvame lejos de amedrentarse, ha realizado unas declaraciones muy explosivas, lanzando un órdago a Rocío Carrasco, comentando que " me da igual lo que hagan voy a ganar la demanda" aunque no ha trascendido la cuantía económica exactamente si se ha podido saber que es bastante grande. Fidel Albiac por su parte muestra cautela al igual que Rocío Carrasco, pero a sus amistades más próximas les ha comunicado que si Kiko Matamoros vuelve hablar de la familia Carrasco volverán a demandar.

 

Te puede interesar