viernes, 16 de abril de 2021

Manuel Carrasco hundido: su íntima confesión antes de ser padre

La presión ha podido con Manuel Carrasco y el cantante se ha confesado antes de ser padre


Manuel Carrasco hundido: su íntima confesión antes de ser padre
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel Carrasco, el cantante y compositor onubense de 'La cruz del mapa' ha hecho una delicada confesión poco después de anunciar que va a volver a ser padre junto a su esposa, la periodista Almudena Navalón. Pese a que Manuel Carrasco siempre ha sido un cantante reservado de su vida privada, lo cierto es que unas declaraciones relacionadas con una de sus últimas actuaciones han sorprendido a los fans de Manuel Carrasco.

El miedo de Manuel Carrasco meses antes de ser padre 

Así, el cantante Manuel Carrasco admitía a un medio meses después del concierto en el Wanda Metropolitano el mal momento que vivió ese día en la capital madrileña. Y es que, el cantante ha confesado que lloró en los camerinos del Wanda debido a la presión que Manuel Carrasco sentía por la necesidad de hacer bien las cosas y por los nervios del momento acumulados, pese a que finalmente salió bien.

Una dolorosa confesión que Manuel Carrasco ha realizado apenas unos días después de anunciar su segunda paternidad junto a su esposa Almudena Navalón, con quien ya tiene otra hija en común de nombre Chloé. Ahora, Manuel Carrasco se encuentra inmerso en su gira por Latinoamérica que finalmente acabará en Sevilla, donde Manuel Carrasco tiene un público muy fiel.

Te puede interesar