domingo, 9 de mayo de 2021

Gran Hermano cambiara de nombre para evitar problemas

Según la información, Telecinco y la productora del concurso podrían estar trabajando en una versión reducida


Gran Hermano cambiara de nombre para evitar problemas
  • whatsapp
  • linkedin

GH VIP 7 se despidió hace unas semanas con un "hasta pronto" que dejó muchas dudas y algunas esperanzas sobre el regreso del programa. Pero ese regreso podría estar a la vuelta de la esquina según el portal de Fórmula TV, aunque podría ser con un cambio de nombre y bajo una marca blanca para evitar usar el nombre Gran Hermano.

Según la información, Telecinco y el productor de la competencia podrían trabajar en una versión reducida para actuar como un acto de apoyo antes de la llegada de Survivors 2020, que se espera para febrero. Si es así, significaría que Mediaset no tiene suficiente confianza en The Island of Temptations, la competencia de parejas lanzada por Mónica Naranjo, que se espera que llegue pronto a la parrilla.

La nueva versión de Big Brother podría servir para unir rostros familiares del universo Telecinco. Aunque no se conocen nombres, el reparto podría estar compuesto por ex concursantes de mujeres y hombres y viceversa, sobrevivientes o ex habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Este posible formato recuerda a El Reencuentro, que se emitió en la cadena Fuencarral en 2010 con Mercedes Milá como presentadora. Un año después tuvo su secuela de El Reencuentro: 10 años después, tuvo a Jordi González como presentador y a Christian Gálvez como presentador inesperado de los debates semanales. Esta segunda versión ya comenzó a funcionar con el formato de concursantes como pareja, que más tarde recuperó GH DUO.


Los fanáticos del formato ya han expresado sus deseos en las redes sociales y han dejado en claro que esperan que Aida Nízar sea una de las concursantes. Algo similar sucedió con Adara Molinero, que sus seguidores afirmaron insistentemente como concursante VIP de GH durante las semanas previas al estreno.

A pesar de haber sido un verdadero éxito en la audiencia, superando el 30% de la pantalla compartida en sus galas los jueves, el reality show Telecinco habría pensado no usar la marca GH. La razón es el boicot a los anunciantes que sufrieron durante las últimas semanas del programa, que fue motivado en protesta por la presunta violación de Carlota Prado durante su participación en GH Revolution.

Para evitar un nuevo escape de anunciantes, Mediaset habría optado por una versión reducida y con otro nombre. No sería la primera vez que la casa de Guadalix alberga un formato similar pero bajo otra marca. Save me Okupa reunió a los colaboradores del programa de la tarde en un reality show expreso que duró solo cuatro días y en el que Victor Sandoval se convirtió en un ganador.

Te puede interesar