jueves, 6 de mayo de 2021

Adara posa con su hijo y envía un gran mensaje

Adara Molinero, está viviendo un momento personal y sentimental de lo más delicado


Adara posa con su hijo y envía un gran mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de 'GH VIP 7' se había reunido con su pequeño Martin para pasar la Navidad, pero no la habíamos visto en redes con su hijo. Ahora, Adara Molinero, que está viviendo un momento personal y sentimental de lo más delicado, ha decidido posar junto al verdadero hombre de su vida. Una fotografía entrañable que ha logrado el aplauso de todos sus seguidores.

Adara ha tenido que escuchar todo tipo de críticas desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Algunas malas lenguas incluso han acusado al joven Madrid de ser una mala madre por cómo disfrutó su concurso y por la forma en que habló sobre Hugo Sierra, el padre de su hijo. Por supuesto, si algo caracteriza al último ganador de la edición VIP de 'Big Brother' es su pasión por hacer lo que quiere, cuando quiere, pero siempre con corazón.

Y precisamente con mucho corazón ha publicado su última foto en su perfil de Instagram. En la instantánea se puede ver a Miller con su pequeño Martin comiendo en un restaurante. Una posada inesperada que ha logrado el aplauso de todos sus seguidores, aglutinando la imagen cientos de comentarios y miles de 'me gusta' en solo unas pocas horas. "Mi corazón tiene un nombre... se llama Martin", escribió la joven junto a la publicación.

Desde el final de la realidad, el Madrid no se ha separado de su pequeño. Su intención es recuperar el tiempo perdido después de tres meses de encierro. "Comienzo el feliz año para ver cómo se ríe mi bebé cuando me ve comer las uvas", confesó a través de su perfil de Twitter. Con él pasó la víspera de Año Nuevo, un día triste en el que también tuvo palabras para Hugo y Gianmarco, los dos hombres que marcan su presente. Presione reproducir el video para descubrir su abrumadora declaración en plena controversia.

Martín, un niño conocido en redes gracias a la ganadora

Adara ha estado transmitiendo cada gesto con su hijo para que sus seguidores no se pierdan nada desde que nació el año pasado. En las redes de la joven que hemos visto desde su primer paseo en cochecito, las fotos familiares de los tres (con Hugo Sierra incluido) e incluso las noches de insomnio de la joven con su pequeño. El pequeño es tan conocido que hay muchos fanáticos que se parecen mucho a Martin con Hugo.

Te puede interesar