miércoles, 12 de mayo de 2021

Andrea Janeiro humillada en redes por su nueva cara tras operarse

La primogénita de Belén Esteban aparece en las redes con una imagen muy distinta


Andrea Janeiro humillada en redes por su nueva cara tras operarse
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a estar en el ojo del huracán, esta vez por su aspecto físico. La hija de la colaboradora de Sálvame ya se mostró descontenta tras salir a la palestra unas fotografías donde aparecía al cumplir la mayoría de edad y poco después, era motivo de burla en una chirigota de Cádiz.

Andrea Janeiro, víctima de burlas en redes sociales por retocarse

Sin embargo, Andrea Janeiro siempre dejó en evidencia que quería mostrarse apartada del ámbito mediático, al contrario de su madre, Belén Esteban, quien lleva una vida entera viviendo de su propia imagen. No obstante, Andrea Janeiro confesó su idea de mantenerse al margen de su madre y su padre, tomando un rumbo alejado del tema televisivo y centrándose en su labor profesional.

Ahora, son unas imágenes de Andrea Janeiro de boda junto a Belén Esteban y el marido de ésta, Miguel Marcos, por las que ha recibido un aluvión de críticas y humillaciones en redes sociales a cuenta de su cambio físico. Y es que, según han admitido los internautas, Andrea Janeiro se ha podido someter a algún retoque estético, pues su cara no se parece apenas a la que mostraba en un principio.

Así, parece que Andrea Janeiro habría cambiado sus rasgos más característicos de la cara como su mandíbula, y es que, la fotografía donde aparece en la boda de Belén Esteban se muestra maquillada y completamente cambiada, eso sí, las fotografías de la Andrea Janeiro no han sentado bien a su madre, quien mostraba sus quejas en Sálvame por sacar a la luz más fotografías de Andrea Janeiro.

Te puede interesar