Kiko Hernández a Terelu Campos: "No se puede ser más ridícula"

El colaborador y a veces presentador de Sálvame explota esta tarde en directo en contra de la familia Campos
La Infiltrada
España
02.01.2020
Compartir:

Kiko Hernández se ha despachado esta tarde agusto en directo en el programa Sálvame en contra de Terelu Campos. Todo eso ha sido debido a que el reportero Omar Suárez se encontraba a la entrada del casoplón de María Teresa Campos esperando a que alguien de la familia saliese para poder hacerle algunas preguntas que están de actualidad tras la ruptura de la presentadora con Edmundo Arrocet.

La sorpresa ha venido cuando las puertas de la casa de María Teresa se abrían y podía verse al chófer de la familia con Terelu Campos de copiloto quién con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba un cartel en la mano que decía "Feliz Año, Omar", seguido de un corazón en color rojo dibujado. Esto ha hecho que el reportero se quedase completamente descolocado y que al devolver la conexión con el plató Kiko Hernández mirase a cámara diciendole a su ex compañera: "No se puede ser más rídicula que tú", "en lugar de salir con un cartelito como si fueras una niña pequeña, podrías haber bajado la ventanilla y decir lo mismo pero con tus palabras, no te entiendo Terelu". Y es que, Kiko Hernández no es poco lo que ha tenido que aguantar últimamente gracias a compañeras que han estado con él en el programa, el mejor ejemplo de eso es Mila Ximénez que mostraba en Gran Hermano Vip sus dudas sobre si todavía contaba con el apoyo de Kiko Hernández y Maria Patiño, pilares fundamentales para ella. Mila decía refiriendose a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Maria Patiño: "Ahora es más complicado porque Maria trabaja todo el fin de semana en Socialité y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. Maria y yo bromeamos de que sólo le vemos ir a la farmacia." , decía entre risas a sus compañeras de convivencia durante la sobremesa.

Aunque Mila Ximénez sabe perfectamente que a Kiko Hernández no le gusta que se hable de sus pequeñas públicamente la colaboradora de Sálvame le decía a sus compañeras: "Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…".

Mila aseguraba entre risas que una de las cosas que más le hacía reir era saber que las hijas de Kiko Hernández llaman a Belen Ro por el nombre de "Abuela", la colaboradora asegura que las niñas quieren a Belen Ro con locura. Ante estas declaraciones iba a ser Noemí quien le preguntase a Mila que cómo era Kiko Hernández como padre en solitario dado que todos sabemos que el colaborador no tiene aparentemente pareja sentimental, a lo que Mila respondía: "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… Todo el mundo le ayuda mucho". Además, insistía mucho en la educación que tienen y la alegría que derrochan, refiriéndose a ellas como "muy buenas y muy bien educadas".

El colaborador ya ha gritado alto y claro en muchísimas ocasiones que "de mis hijas no se habla porque mis hijas no van a participar jamás de esto", y cuando Kiko se refiere a que no se habla, se refiere a todas las personas que puedan mencionar una sola palabra de las pequeñas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet