¡Adara hundida termina derrumbándose por sus tristes navidades!

La ganadora de GH VIP vive sus peores momentos tras protagonizar el triángulo con Hugo Sierra y GianMarco Onestini
Enrique Erre
España
02.01.2020
Compartir:

No todo está escrito ni destinado. Adara ha sido la gran protagonista de GH VIP con su triángulo con Hugo Sierra (el padre de su hijo) y el italiano GianMarco Onestini, con quien tuvo un idilio durante la convivencia en el reality. Sálvame sabe que el tema Adara funciona y el programa de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez está dispuesto a todo para analizar la historia y llegar a una conclusión. La vuelta a la vida real es algo que está marcando fuertemente a Adara y todo se está analizando al dedillo.

Una apuesta arriesgada

Adara Molinero sorprendía en la portada de una revista descartando su relación con el italino e intentando retomar la relación con Hugo para hacer todo por su hijo. Esto no le ha sentado nada bien a GianMarco quien se ha mostrado hundido, destrozado y roto tras no recibir explicaciones por parte de la compañera de Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) la apoya a toda costa y no ha dudado en arremeter contra todo aquel que no piense como ella. Sin embargo, María Patiño y Gema López daban otra visión donde planearía la sombra del montaje en todo este asunto.

Sálvame se mete por medio

El reportero más famoso que los famosos, Kike Calleja (ex de Terelu Campos) ha sido desplazado por el programa hasta Mallorca donde ha podido hablar con Adara y con su suegra. Las informaciones que se están manejando dan un vuelco a la situación que no ha dejado a nadie indiferente. 

Por parte de la concursante de GH VIP, ella ha afirmado estar devastada por la situación. Parca en palabras, su poca empatía con GianMarco están creando dudas en sus seguidores que no saben si sus votos fueron a parar a la persona equivocada. La madre de Hugo Sierra, por su parte, solo ha querido comentar que su hijo está muy bien y muy tranquilo.

Contrario a lo que se ha dicho, la señora ha afirmado querer a Adara como si fuera alguien de sus hijos y que espera que todo se resuelva en su relación. Sin embargo, el concursante de Gran Hermano Revolution no está dispuesto a pasar desapercibido en todo esto y sus redes sociales cantan como un jilguero. El uruguayo no hace más que compartir frases y canciones que hablan del despecho y del desamor.

Telecinco aprovecha la situación

Paolo Vasile no es tonto y sabe que cuando un tema funciona hay que exprimirlo al máximo. Laméntandose que Mediaset no pueda emitir GH DUO tras la fuga de anunciantes por el caso Carlota Prado; ya se han movido gestiones para que el padre del hijo de Adara concurse en Supervivientes a cambio de un buen caché.

Pero no es el único, también Rocio Flores Carrasco (la otra revolución de este GH VIP) ha sido convencida para participar y quizás el fichaje de Antonio David Flores por Sálvame haya tenido que ver en la decisión. Otros rostros que se están tanteando son Fran Álvarez y Miguel Marcos (ex y actual marido de Belén Esteban respectivamente). Lamentablemente tendremos que esperar a finales de febrero para disfrutar de otro reality.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet