viernes, 7 de octubre de 2022

¡Rocio Flores rota tras concluir el año con traición familiar!

La hija de Rocío Carrasco recibe el 2020 de la peor manera posible tras ver como su madre Rocío Carrasco ha pasado nochevieja con Maria Teresa Campos y su familia


¡Rocio Flores rota tras concluir el año con traición familiar!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no gana para disgustos. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha enfrentado a un varapalo inesperado. A la mala relación de sus padres y a la nula relación con su progenitora, se une una pequeña "traición" por las que un día fueron su familia: Las Campos. El clan al completo ha invitado a Fidel Albiac y su pareja a dar la bienvenida al 2020 en una cena donde también se encontraba Alejandra Rubio.

Personaje revelación de 2019

Rocío Flores ha supuesto una revolución en los platós de Telecinco tras defender a su padre en GH VIP. Con Jorge Javier Vázquez se ha deshecho y ha contado episodios de su vida hasta ahora desconocidos aprovechando la estancia del ex-guardia civil en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, no ha dudado en defender con vehemencia todo lo que no le parecía oportuno protagonizando enfrentamientos con la madre de Alba Carrillo, Sofia Suescun, Kiko Jiménez (ex de su tía Gloria Camila) e incluso criticando a la ganadora Adara Molinero, quien se ha visto en el ojo del huracán con su relación a tres con Hugo Sierra y GianMarco Onestini.

Ese carácter ha llegado a los ojos de Paolo Vasile quien le ha ofrecido una invitación de Mediaset que parece que no va a rechazar: su participación en Supervivientes en Febrero de 2020. Eso sí, a lo que no parece dispuesta es a someterse a las preguntas de María Patiño o Paz Padilla (Sálvame) desechando la oportunidad de debatir junto a Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) sobre su vida privada.

Traición Navideña

Lo que nadie veía venir era la pequeña "traición" de su madre Rocío Carrasco, quien se ha mantenido al margen de toda la polémica de los últimos meses. Una cena de nochevieja ha reunido a Fidel Albiac y su mujer y han compartido una foto en redes sociales donde también aparecen la hija de Terelu Campos, Carmen Borrego, Alvaro Lobo y Aless Gibaja.

La hija de Rocío Jurado siempre ha mantenido una gran discrección y no está dispuesta a entrar en la controversia. Ese ha sido siempre su objetivo y lo ha logrado. Su silencio ha despertado muchas críticas de la audiencia, que no llega a comprender que más vale mantenerse en silencio (actitud que siempre ha mantenido en el tiempo durante muchos años) que protagonizar un escándalo a base de exclusivas.

Lo que está claro es el cariño que la pareja siente por Maria Teresa Campos, quien tras su ruptura con Bigote Arrocet, necesita todo el cariño del mundo y ella como si fuera una hija más no ha dudado en brindarle su apoyo. También se ha producido una reconciliación con Belén Rodríguez (incondicional del clan) quien no dudó en enfrentarse a Kiko Matamoros en Sálvame por su segunda familia.

Alejandra Rubio también ha mostrado su amor por la sobrina de Rosa Benito y no ha dudado en enseñarlo a través de las fotos compartidas en redes sociales. Si la gente pudiera pensar que Rocío Carrasco se encuentra sola, nada más lejos de la realidad, pues ha demostrado que tiene gente que la quiere y la apoya. Y es que en los momentos malos, la unión hace la fuerza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar