domingo, 11 de abril de 2021

Lola Índigo y Don Patricio: ¿Crisis y ruptura anunciada?

Los artistas hacen saltar todas las alarmas de una posible crisis


Lola Índigo y Don Patricio: ¿Crisis y ruptura anunciada?
  • whatsapp
  • linkedin

Lola Índigo Don Patricio han sido una de las parejas más inesperadas del 2019. Todo empezó con la colaboración que ambos hicieron juntos, el tema "Lola Bunny" fue un éxito desde su estreno hasta llegar a día de hoy a los más de 15 millones de visitas en Youtube.







Unos meses después, decidieron volver a poner buen ritmo sacando "Autoestima", canción que ya había cantado Don Patricio años antes y que recopilaba con su hasta entonces amiga Lola Índigo para volver a hacer un éxito increíble.







Tras estas colaboraciones musicales, se unieron las colaboraciones en conciertos, en eventos en televisión y poco a poco la buena sintonía entre ambos y unas miradas llenas de amor hacian saltar todas las alarmas de que efectivamente, la pareja había traspasado canciones para convertirse en realidad.

Hace muy poco era Don Patricio quien después de meses de rumores entre medios de comunicación que aseguraban que entre ellos existía una relación de amor dejaba caer en mitad de una entrevista que Lola Índigo era una persona muy importante en su vida y que aunque ellos no ponían etiquetas, lo que había de sobra en su relación era muchísimo amor. Palabras que confirmaban de alguna manera lo que la prensa llevaba meses mencionando.

Pues bien, muy poco después de estas declaraciones, se filtra en redes sociales y en diferentes periódicos digitales que Lola y Don Patricio podrían haber puesto fin a su "relación" sin etiquetas tal y como Don Patricio prefiere definirlo. Como de costumbre, los protagonistas no se han pronunciado entre ellos aunque lo que sale a la luz del entorno cercano a los artistas es que independientemente de lo que haya entre ellos, nunca dejarán de hacer música y de ser grandes amigos.







Te puede interesar