lunes, 17 de mayo de 2021

¡Gema López estalla totalmente desolada en Sálvame!

La colaboradora de Sálvame no aguanta más y habla alto y claro


¡Gema López estalla totalmente desolada en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, uno de los pesos pesados en cuanto a colaboradores de Sálvame, se dice y se rumorea que tiene nueva pareja. Ahora mismo esto parece ser un secreto a voces entre los pasillos de Mediaset.

Si nos adentramos en estos rumores podemos saber que la nueva conquista de la colaboradora es miembro de la cadena de Paolo Basile pero no forma parte de Sálvame, el programa para el que trabaja, aunque todo indica que esta persona es conocida públicamente.

 Aunque trabaje en un programa donde se expone constantemente al público, Gema López siempre ha intentado mantener al margen a su familia y su vida privada, sin embargo ya sabemos como es Sálvame Diario, y poco a poco, algunos pequeños detalles de su vida han ido saliendo a la luz.

Recordemos hace ya casi un año desde que Gema y su ex-marido Antonio Pardo decidieron poner fin a su relación tras una convivencia de 10 años.

Según ha publicado la revista “Qué me dices”, Gema López , “habría tonteado con otro” , “se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión”. 

Ante todos estos rumores, Gema no dudo en decir alto y claro en Salvame: "Que quede claro a todos que yo no tengo pareja. Estoy leyendo muchas cosas sobre mí que no son ciertas, estoy feliz así".

 

Te puede interesar