jueves, 13 de mayo de 2021

Sandra Barneda se hunde al filtrar su grave estado de salud

La presentadora siempre ha querido ser discreta con su vida personal pero ahora no ha podido


Sandra Barneda se hunde al filtrar su grave estado de salud
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que la famosa presentadora o más bien ex presentadora de éxito de Telecinco no está pasando por su mejor momento. Por una parte, la cadena de Fuencarral ha decidido prescindir de sus servicios y únicamente se le conoce como proyecto profesional presentar los futuros Debates de La Isla de las Tentaciones en 2020. Algo extraño, ya que Sandra Barneda presentaba todos los Debates de Domingo tanto de Gran Hermano como de Supervivientes.

Sandra Barneda confiesa estar muy tocada tras terminar 2019

Sandra Barneda hacía balance en Viva la Vida de su mal año; decía que lo había empezado de una forma muy buena, tanto personal como profesional pero qué se había ido torciendo medida que pasaban los meses.

Confesó que no había sido un gran año para ella, pero que la había ayudado a aprender muchísimo. Desde su problema de salud con el lumbago hasta su ruptura con Nagore Robles, la presentadora se ha sincerado asegurando que no ha sido su mejor año pero que, por otra parte, tiene que valorar todos los méritos conseguidos.

A esto se le suma que Nagore Robles le quitó el puesto a Sandra Barneda como presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, viéndose sus apariciones en la televisión muy limitadas ya que solamente sustituyo a Emma García este verano. Aunque ya está confirmada su colaboración presentando La Isla de las Tentaciones.

En Instagram hacía una publicación en donde expresaba que 2019 no ha sido su año favorito pero qué será uno de los que nunca olvidará.

Autor

pixia4869

Te puede interesar