¡Belén Esteban rota por su revuelto año nuevo al lado de Jesulín!

La colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro no ha tenido mejor idea que pasar la nochevieja junto al Miguel en Málaga
Enrique Erre
España
02.01.2020
Compartir:

Belén Esteban la ha vuelto a liar. La colaboradora de Sálvame se ha roto de felicidad y ha decidido pasar la nochevieja a tan solo unos kilómetros del pueblo de Jesulín. Ella y su marido no han tenido nada mejor que hacer que pasar las vacaciones en Málaga, la ciudad de Maria Teresa Campos y sus hijas muy cerca de Cádiz, donde vive el padre de su hija.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La Familia Marcos-Esteban les desea Feliz 2.020 ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La provocación como forma de vida

La madre de Andrea Janeiro ha pasado el Fin de Año en Málaga y ha decidido subir una foto en su Instagram. La instantánea tomada en la Calle Larios de Málaga con toda las luces navideñas y parafernalia ha encendido las alarmas pues su presencia ha sido reportada por las redes sociales causando consternación en toda Andalucía. 

No hay que olvidar que Belén Esteban cuenta con muchos enemigos en Andalucía. La amiga de María Patiño y Kiko Hernández ha conseguido ponerse en contra este año a Isabel Pantoja o a Rosa Benito (que tiene familia por allí) y por supuesto a la familia paterna de su hija: Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario.

Escoltada por Miguel Marcos, la ex-amiga de Mariví Panadero se ha hecho un buen reportaje fotográfico que no ha dudado en subir a Instagram. Las fotos indican una improvisada luna de miel tras sus múltiples vacaciones durante 2020 recorriendo la geografía española y parte del extranjero.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Felicidad ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban ha estado acompañada de su marido, Miguel Marcos, mostrando en varias fotos que estuvieron con amigos por las calles del Centro de Málaga, donde aparece además en una foto acompañada de la actriz malagueña María Esteve. Además, también se han hecho una foto junto a la playa, también en Málaga, aprovechando el día soleado que ha hecho hoy.

No visita a sus amigas del sur

Ni Raquel Bollo ni Paz Padilla se han convertido en las "afortunadas" para que Belén Esteban las fuera a visitar. Eso sí, con Maria Esteve, hija de Marisol si ha decidido hacerse una foto para que España la viese. Como una fan, la de Paracuellos no ha dudado en exigirle una foto a la actriz que como se puede ver, utiliza una sonrisa forzada.

Terelu Campos, a la que dice querer mucho, tampoco ha querido coincidir. Quizás, su posicionamiento en contra de Rocío Carrasco a favor de Antonio David y Rocío Flores le haya pasado factura en su amistad con la mayor de Las Campos. Eso sí, tampoco ha querido siquiera visitar a su amiga Olga Moreno.

Belén Esteban esta "rota" o al menos eso es lo que dicen los usuarios de redes sociales quienes han visto este viaje como una provocación innecesaria a sus enemigos con el único objetivo de dar que hablar. Lo que está claro es que tras la cancelación de "GH DUO" la ex-representada de Toño Sanchís ha tenido que negociar a la baja su contrato con Telecinco.

Paolo Vasile se ha visto desbordado por las circunstancias y ante la incertidumbre que asola el segundo trimestre en Mediaset, la amiga de Jorge Javier Vázquez seguirá como colaboradora de diferentes programas a falta de ver como funciona "La isla de las Tentaciones" aunque se sigue apuntando por diferentes medios como DiarioGol o Cotilleo que Fran Álvarez (ex-marido de la ganadora de "GH VIP") podría ser uno de los fichajes estrella junto a la nieta de Rocío Jurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet