martes, 11 de mayo de 2021

Gema López hundida tras revelarse su desconocido drama familiar

Los rumores llegaban a la vida de Gema López tras su separación del productor teatral


Gema López hundida tras revelarse su desconocido drama familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas informaciones relacionadas con su vida privada. Gema López, siempre reservada de su intimidad, saltaba a la palestra después de anunciarse su separación de Antonio, el productor teatral y padre de su hija Nadia.

Gema López podría haber sido infiel al padre de su hija Nadia

Después de once años de convivencia y una hija en común, Gema López se separó de Antonio, y aunque la separación habría sido amistosa, los rumores apuntan a que Gema López habría sido infiel al padre de su hija Nadia con un compañero de Sálvame, concretamente habría sido con Diego Arrabal. Así, parece que la relación de Gema López no terminó de la forma esperada.

Pese a todos los rumores relacionados con una infidelidad, Gema López no llegó a pronunciarse al respecto y Sálvame trató el tema relacionado con su matrimonio de pasada, pues en la actualidad, las informaciones indican que Gema López guarda una buena relación con su expareja y mantiene la custodia compartida de su hija Nadia.

Te puede interesar