sábado, 17 de abril de 2021

Álex Lequio operado de urgencia, Ana Obregón revela su salud

La actriz está viviendo un momento muy duro y no se separa de su hijo


Álex Lequio operado de urgencia, Ana Obregón revela su salud
  • whatsapp
  • linkedin

 Ana Obregón no está pasando por su mejor momento, la presentadora siente un gran amor por su hijo y a la par que una gran admiración por el optimismo con el que Álex Lequio se está tomando su enfermedad contra la que lucha por segunda vez.

Alex Lequio continúa luchando contra su enfermedad

La actriz intenta hablar lo menos posible del tema y siempre informa del estado de salud de su único hijo. De hecho, incluso ha aparcado su compromisos profesionales y solamente acude actos benéficos que tengan relación con la enfermedad.

Tanto él como su madre están siendo ejemplo para muchas personas que padecen la enfermedad y así lo demuestran la cantidad de mensajes que tienen en las redes sociales dando las gracias por la alegría que tienen y cómo están ayudando a las personas,también le mandan muchos mensajes de apoyo seguros de que muy pronto se va a poder olvidar de toda esta pesadilla.

El joven siempre ha intentado mostrar con toda naturalidad como es y cómo se siente. Incluso cuando pasó por un mal momento hace poco, en donde tuvieron que intervenir quirúrgicamente a su padre de la cadera. A pesar de que no quisieron dar muchas explicaciones se ve que tienen una muy buena relación y que están unidos.

En su última publicación en redes sociales Alex se ve como disfruta de la naturaleza la instantánea es la montaña y probablemente cerca de su perro siempre que puede asegurar que necesita salir y escaparse de su arresto domiciliario.

Todos sus seguidores aplauden su gesto asegurando que es un gran ejemplo para muchas personas que están pasando por esta situación y que les está ayudando a afrontar esta enfermedad con optimismo.

A pesar de que hace poco tuvo que volver al hospital debido a una recaída el chico nunca pierde la sonrisa e intenta mantenerse ocupado creando eventos relacionados con esta enfermedad para conseguir donaciones, cualquier gesto es bueno.

Autor

pixia4869

Te puede interesar