domingo, 16 de mayo de 2021

¡Laura Escanes viaja con Roma a Nueva York con sólo tres meses!

¡Con tan sólo tres meses de edad, Roma se encuentra viviendo su primera gran aventura!


¡Laura Escanes viaja con Roma a Nueva York con sólo tres meses!
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Escanes Risto Mejide son un matrimonio de lo más polémico a la par que querido. Los reyes de las polémicas en redes sociales han empezado el año como no podía ser de otra forma consiguiendo movilizar a cientos de personas que no han tardado en ponerse a opinar sobre los últimos acontecimientos.

Ha sido Laura Escanes desde su perfil en Instagram quién ha hecho estallar la polémica al hacer públicas unas fotos en las que aparecen en primer lugar ella con su hija Roma en brazos y en segundo lugar podemos ver a Risto Mejide rodeando con el brazo a Julio, el hijo que tuvo en común con la presentadora Ruth Jiménez. La polémica no ha estado servida por las imágenes en si sino por dónde se han realizado las imágenes y ha sido nada más y nada menos que... ¡En Nueva York!

La pareja ha decidido que tres meses de edad eran suficientes para que Roma pudiese hacer su primer viaje largo en avión y sin pensarlo dos veces han tomado rumbo a la ciudad de en sueño en navidad. 

Cabe destacar que como era de esperar, las redes sociales no han tardado en comentar dando la opinión de cada uno al respecto de hacer un viaje de tantas horas con un bebé recién nacido.

Te puede interesar