lunes, 10 de mayo de 2021

Mila Ximénez destrozada: se revela el grave drama con su hija

La historia más desconocida de Mila Ximénez ha salido a La Luz tras verse con su hija Alba


Mila Ximénez destrozada: se revela el grave drama con su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y finalista de Gran Hermano VIP 7 pasa en la actualidad por un gran momento profesional, sin embargo, su historia no ha sido fácil y Mila Ximénez ha tenido una dura vida que ha estado marcada por los difíciles momentos, los dramas e incluso los intentos de suicidio.

Mila Ximénez y su hija Alba, una vida cargada de dramas

Y es que, Mila Ximénez siempre ha tenido un gran hermetismo de su vida privada actual y poco se sabe más que tiene una hija llamada Alba, fruto de su relación con el tenista Santana. Sin embargo, Mila Ximénez ha pasado duros momentos en el pasado hasta llegar a su actual vida, de hecho, la colaboradora de Sálvame vivió muchos fracasos en el ámbito sentimental y tuvo duros problemas económicos que le generaron incluso tener que renunciar a su hija Alba.

Tal fue el delicado momento de Mila Ximénez que la colaboradora de Sálvame, tras ser maltratada en una relación anterior a Manolo Santana, se casó con el tenista y fue con él con quien probó una vida de fiestas y excesos que le hicieron incluso tener que alejarse de su hija Alba por problemas económicos. Así, Mila Ximénez pasó el peor momento cuando Santana se llevó a su hija para cuidarla hasta los doce años, que volvió con Mila Ximénez

Sin embargo, el peor momento de Mila Ximénez estuvo marcado por un intento de suicidio, cuando la colaboradora de Sálvame se vio llena de fracasos sentimentales, con cuantiosas deudas económicas y sumida en un mundo cargado de excesos de los que quiso salir por ella y por el bien de su hija Alba.

Te puede interesar