miércoles, 12 de mayo de 2021

Vanesa Martín pillada: se filtra su relación con esta famosa

Unas fotografías de Vanesa Martín junto a Mónica Carrillo evidencian su relación de pareja


Vanesa Martín pillada: se filtra su relación con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la cantante y compositora malagueña se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de unas fotografías con una famosa presentadora de Atresmedia. Pese a que Vanesa Martín siempre ha sido una mujer reservada de su vida privada, lo cierto es que la cantante ha sido vista en actitud cariñosa con la presentadora del telediario de Antena 3, Mónica Carrillo.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo podrían mantener un noviazgo

La relación de ambas comenzaba a raíz de la entrevista y posterior concierto que Vanesa Martín daba en el plató del telediario de Antena 3 con Mónica Carrillo presente. Allí, la sintonía entre la cantante y la presentadora era evidente, sin embargo, Vanesa Martín nunca ha confirmado ni desmentido la relación, pero los rumores cogieron más fuerza cuando el pasado verano, Vanesa Martín era fotografiada junto a Mónica Carrillo paseando animadamente por Tarifa, juntas de vacaciones.

Poco después, Mónica Carrillo era vista en un conocido restaurante de la capital madrileña junto a Vanesa Martín. Unas fotografías filtradas por varios medios de comunicación que evidenciaban el noviazgo entre la cantautora y la presentadora, hasta ahora, inseparables. Pese a que ni Vanesa ni Mónica confirman ni desmienten la relación, algunos medios confirman que la cantante y la presentadora residen juntas en la capital madrileña, donde trabajan tanto Mónica Carrillo como Vanesa Martín.

Te puede interesar