sábado, 8 de mayo de 2021

¡Toño Sanchís se ríe una vez más de Belén Esteban en Twiter!

La apodada 'Princesa del pueblo' ha perdido popularidad con el paso de los años y en Telecinco ha dejado de ser "la gallina de los huevos de oro"


¡Toño Sanchís se ríe una vez más de Belén Esteban en Twiter!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban  está siendo cuestionada por una multitud de medios de comunicación y en las redes sociales tampoco parece librarse. Toño Sanchís publica un tuit donde vuelve a arremeter contra Belén Esteban

Toño Sanchís: "Belén Esteban baja la audiencia"

El que fuera representante de la colaboradora asegura que Belén Esteban baja la audiencia y que se le acabaron las mentiras. Cabe destacar que el ex mánager tiene una legión de seguidores en su cuenta oficial de Twiter y es raro el día que no haga algún comentario en contra de Belén Esteban acusándola de mentir de manera constante y de asegurar que cuando ella aparece en Sálvame, la audiencia baja. Toño ofrece datos contrastados donde efectivamente podemos observar los índices de audiencia en los días en los que ella colabora y en los que no está convocada.

Nueva posible mentira de Belén Esteban 

El caso Cantora parece tener un nombre y curiosamente es la persona que tuvo una gran amistad con Andrea Janeiro y su madre. Fue ella misma quién se encargaba hace años de contar que el joven era un chico estupendo y uno de los mejores amigos de su hija. Esta misma tarde en Sálvame, la de Paracuellos tiraba balones fuera y aseguraba que hacia más de 4 años que está persona había salido de sus vidas cuando en realidad, podría haber mentido ya que hace tan sólo dos años el cuestionado por suplantar una identidad falsa, acudía al cumpleaños de Andrea.¿Una nueva mentira de Belén Esteban? Si tiramos de hemeroteca las fechas no nos cuadran. 

Te puede interesar