lunes, 10 de mayo de 2021

Gloria Camila destroza a Kiko Jiménez: anuncia su noviazgo con...

La hija de Ortega Cano ha reaparecido para darle a su exnovio donde más le duele


Gloria Camila destroza a Kiko Jiménez: anuncia su noviazgo con...
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila Ortega, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a desatar la polémica con una aparición pública. La joven, tras varios meses de controversia en relación a Kiko Jiménez, su expareja, con quien Gloria Camila mantuvo un largo noviazgo, ha generado enorme expectación tras acudir a un partido junto a un apuesto joven.

Gloria Camila le da a Kiko Jiménez donde más le duele

Y es que, Gloria Camila acudió a un partido a favor de la fundación Prodis en el que jugaba su padre y lo ha hecho acompañada de un apuesto chico, del que ya tiene el beneplácito de su padre, Ortega Cano. De esta manera, Gloria Camila Ortega ha dado donde más le duele a Kiko Jiménez, quien mientras tanto, se encuentra con Sofía Suescun de vacaciones. 

Una situación complicada para Kiko Jiménez, quien ha sido denunciado por Gloria Camila y hace apenas unos meses, tuvo que ingresar en el calabozo tras enfrentarse a la policía de Marbella. En definitiva, el apuesto joven con el que Gloria Camila ha sido fotografiado le ha devuelto la ilusión a la hija de Ortega Cano.

Te puede interesar