Gloria Camila Ortega, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a desatar la polémica con una aparición pública. La joven, tras varios meses de controversia en relación a Kiko Jiménez, su expareja, con quien Gloria Camila mantuvo un largo noviazgo, ha generado enorme expectación tras acudir a un partido junto a un apuesto joven.
Gloria Camila le da a Kiko Jiménez donde más le duele
Y es que, Gloria Camila acudió a un partido a favor de la fundación Prodis en el que jugaba su padre y lo ha hecho acompañada de un apuesto chico, del que ya tiene el beneplácito de su padre, Ortega Cano. De esta manera, Gloria Camila Ortega ha dado donde más le duele a Kiko Jiménez, quien mientras tanto, se encuentra con Sofía Suescun de vacaciones.
Una situación complicada para Kiko Jiménez, quien ha sido denunciado por Gloria Camila y hace apenas unos meses, tuvo que ingresar en el calabozo tras enfrentarse a la policía de Marbella. En definitiva, el apuesto joven con el que Gloria Camila ha sido fotografiado le ha devuelto la ilusión a la hija de Ortega Cano.