¡Isabel Pantoja destrozada. Telecinco emitirá su nueva bioserie!

El contenido fue adelantado en CazaMariposas y llega en el peor momento de la cantante
Enrique Erre
España
30.12.2019
Compartir:

Buenas o malas noticias para los seguidores de la tonadillera Isabel Pantoja. Han trascendido los primeros datos sobre su serie biográfica de mano de los productores de la misma. Cazamariposas ha recogido las primeras declaraciones de sus creadores sobre un proyecto que empezó hace un año y del que la propia Isabel llegó a protagonizar un tráiler pero que ha estado congelado hasta ahora.

60 años de Isabel Pantoja

De acuerdo a Oriol Uría y Francisco Cordero, principales responsables de la biografía de Isabel Pantoja que llevará como nombre "Así fue", el proyecto se centrará desde su nacimiento hasta su etapa más actual abarcando toda la vida de una de las artistas más famosas de España.

Esto abre el abanico de actrices a través de diferentes edades que interpretarán a la tonadillera. A este respecto han confirmado la presencia de una actriz latinoamericana para representar una de sus etapas más jóvenes. Este golpe de efecto se debe a dos cosas: la productora BTF es hispano-mexicana y la actriz es capaz de interpretar las canciones de Isabel de manera similar.

Temas censurados en la serie

En Sálvame se especulaba con que el proyecto biográfico de Isabel Pantoja iba a ser más un documental artístico que un auténtico relato de vida.

Finalmente, la ficción será más parecida a la serie de Luis Miguel (recién emitida en Netflix y con un gran éxito de público y crítica) tocando absolutamente todos los temas que rodean a su vida profesional y personal. Sus polémicas más sonadas fueron su boda con el torero Paquirri, su relación con Rocío Jurado, sus hijos Kiko e Isa, su familia, la “Operación Malaya” y el triángulo con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar o su amistad con María del Monte como temas más controvertidos. Solo se vetaría la presencia de dos personas que fueron importantes en su vida (su madre y Encarna Sánchez). Sin embargo, los creadores negarían a Cazamariposas esta prohibición asegurando absoluta libertad.

La versión de Isabel sobre esta nueva producción

Teniendo en cuenta que Isabel Pantoja siempre ha querido preservar su vida privada y solo hablar a través de exclusivas en revistas o entrevistas puntuales en radio o Televisión, el hecho de que autorice su propia biografía no solo es noticioso, sino sorprendente.

El preludio de esta serie se encuentra en “Mi Gitana”, película recientemente prohibida por un juzgado a raíz de una demanda de Isabel Pantoja y creada por Telecinco a través de la productora Mandarina.

En ese biopic dividido en tres capítulos se contaba de una manera rocambolesca la vida de Isabel desde la muerte de Paquirri. Entre los detalles más surrealistas encontramos a la cantante y Encarna Sánchez viendo en televisión la imitación que les hacían Martes y Trece, la presencia de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el funeral de la locutora o una Chabelita de raza oriental.

En cualquier caso y a otro nivel, muchos misterios rodean la vida de la tonadillera y ahora será ella misma quien los cuente a través de su proyecto de ficción. Esperemos que por fin la Pantoja pueda contar su propia versión de su vida que tantos minutos de televisión ha generado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet