viernes, 7 de mayo de 2021

Nagore Robles destrozada: pierde un hijo tras romper con Sandra

La presentadora de 'MYHYV' vive su peor año tras romper con Sandra Barneda


Nagore Robles destrozada: pierde un hijo tras romper con Sandra
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, la colaboradora de realities y actual presentadora del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vivido uno de sus años más complicados en el terreno personal. Pese a que Nagore Robles ha ascendido en el terreno profesional, pasando de colaboradora a presentadora y los proyectos televisivos no se le resisten, lo cierto es que Nagore Robles tiene problemas en el ámbito personal desde su rutura con Sandra Barneda.

El sueño frustrado de Nagore Robles y Sandra Barneda

Y es que, tras dos años de intensa relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda, la colaboradora puso punto y final a su noviazgo con la presentadora de Mediaset entre rumores de infidelidades. Una situación delicada para Nagore Robles, quien además ha tenido que coger el relevo de Toñi Moreno en MYHYV entre rumores de un reencuentro con Sandra Barneda.

Sin embargo, aquí no quedan las controversias relacionadas con Sandra Barneda y Nagore Robles, pues la expareja ha sido traicionada por alguien de su círculo más cercano filtrando a los medios su idea de ser madres. Así, parece que las cosas entre Sandra Barneda y Nagore Robles marchaban tan bien que incluso se las ha visto en una clínica de fertilidad de Madrid.

Un sueño frustrado para Sandra Barneda, quien tenía un plan familiar junto a Sandra Barneda, hasta la fecha, imposible de recuperar, pues la expareja únicamente guarda relación por la mascota que ambas tienen en común. 

Te puede interesar