jueves, 13 de mayo de 2021

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban con un brutal informe

El exrepresentante, harto de mentiras, según él, ha decidido contar su verdad


Toño Sanchís hunde a Belén Esteban con un brutal informe
  • whatsapp
  • linkedin

La princesa del pueblo está teniendo  muchísimos problemas para volver a ser dueña de su casa y ahora, por orden judicial ha podido hacer que el inmueble esté a su nombre, pero hay un problema: la familia de Toño Sanchís continúa ocupando este lugar y manifiestan su deseo de no querer irse de allí.

Toño Sanchís no deja de cargar contra Belén Esteban y Sálvame

Tras una larguísima batalla judicial, Belén Esteban logró que la justicia le diera la razón y que esa casa estuviera a su nombre. Aunque en ella continuaba viviendo la familia de Toño Sanchís, los cuales, incluso por eso han dejado de manifiesto que no piensan moverse de allí burlándose de su ex representada.

Toño Sanchís no para de reírse del programa Sálvame y de mandar indirectas a Belén Esteban, sobre todo a través de las plataformas Twitter e Instagram, riéndose de que Sálvame cada vez tiene menos audiencia según él. Del mismo modo que acusan de tongo a GHVIP por el hecho de que Mila haya quedado en tercer lugar dentro del concurso.

Asegura que el he hecho de que Mila Ximénez sea finalista es un tongo debido a que cuando Belén Esteban se encontraba concursando en GH VIP recibía correos de la productora asegurando que no iba a ser expulsada, algo que de ser cierto iría en contra de las normas del programa y de lo que hasta ahora ha estado vendiendo.

Autor

pixia4869

Te puede interesar