viernes, 7 de octubre de 2022

Hollywood en shock. ¡Un actor ha aparecido muerto!

El actor aparece muerto en su casa y la policía lo tiene claro es un suicidio


Hollywood en shock. ¡Un actor ha aparecido muerto!
  • whatsapp
  • linkedin

Un actor ha sido encontrado muerto en su casa

Un actor muy famoso tiene consternado a todo Hollywood, y es que el actor de origen indio, era muy conocido en el mundo de la interpretación, el actor Kushal Punjabi, era un actor que desarrollaba su carrera en Bollywood principalmente, según se ha podido saber, el actor Kushal Punjabi, apareció colgado en su casa con una nota de suicidio que ponía, que toda su fortuna se la dona a su hijo y padres.

Hollywood está en shock por la pérdida

Los medios internacionales como el daily mirror, también se ha pronunciado sobre la muerte del actor, ya que era muy conocido en India y Estados Unidos. El actor tenía proyectos para realizar una pelicula, algo que ha impactado a los actores de Hollywood. la policía de la India informa que efectivamente es un suicidio, al no encontrarse ningún signo de violencia y la nota manuscrita por el actor.

Los amigos del actor Kushal Punjabi hablan sobre el suceso

El círculo de amigos del actor, se preocuparon puesto que el actor, no respondía a las llamadas estos últimos días. Los padres del actor fueron los que encontraron el cuerpo inerte de su hijo, y se ha podido saber que que tanto familiares como amigos, han reconocido que estaba sufriendo una depresión. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar