jueves, 15 de abril de 2021

¡Tony Spina no entiende porque Makoke lo ha dejado!

Makoke aseguraba hace días que solo quería estar sola y que no existían terceras personas


¡Tony Spina no entiende porque Makoke lo ha dejado!
  • whatsapp
  • linkedin

Makoke ha roto a llorar de manera desconsolada en el programa 'Viva la vida'. Su relación de pareja con Tony Spina está totalmente rota desde el pasado 2 de diciembre.







Makoke: "Necesito estar sola, no puedo seguir con él"







Emma García le ha preguntado a la ex de Kiko Matamoros y entre otros titulares, la protagonista asegura que le quiere muchísimo pero que no cree que haya estado enamorada de él. "La diferencia de edad entre nosotros no ha sido el problema", ha confesado Makoke. "He querido ser muy honesta con Tony pero creo que  necesito estar sola y disfrutar de la poca juventud que me queda.No deseo tener una independencia emocional con nadie.

Diego Arrabal asegura que ha habido una tercera persona por parte de Makoke

El paparazzi asegura que Makoke no está contando toda la verdad ya que asegura que él lo sabía desde la semana pasada y no quiso decirlo en el programa por respeto a su compañera. Diego, asegura que el motivo de la ruptura entre ambos es por una tercera persona en la vida de la ex de Kiko Matamoros y que está mintiendo al programa y a sus compañeros. Makoke lo ha negado de manera rotunda mientras Suso Álvarez, también colaborador del programa, recibía un mensaje a su teléfono móvil donde le manifestaban que efectivamente Diego Arrabal estaba contando la verdad.¿Quién es la tercera persona que ha aparecido en la vida de Makoke?Y si así fuera... ¿ha sido desleal a su ex pareja

 







Te puede interesar