En un avance ofrecido por ‘Socialité’, de lo que podrá verse con más detalle el próximo lunes en ‘Cazamariposas’, quedó registrado como Gianmarco Onestini y sus amigos se enfrentan a un equipo de reporteros.
Todo ocurrió a la salida de un local donde el exconcursante de GH VIP 7 ofrecía uno de sus bolos. Y es que Gianmarco se negó rotundamente a contestar las preguntas realizadas por los reporteros. Además, luego de casi pillar la mano y enganchar con la puerta del coche el cable del micrófono de uno de los profesionales que seguía la noticia, uno de los guardaespaldas del italiano discutió con el reportero recriminándole que se hacía “la víctima”.
Algunos atribuyen el comportamiento de Gianmarco a la tensión que está viviendo producto de la próxima participación de Adara en el Deluxe, otros dicen que se ha dejado llegar por sus “amigotes”.
Lo cierto es que la imagen del italiano viene en franco descenso producto de sus actitudes y tal vez termine de desplomarse luego de la participación de la madrileña este sábado en Deluxe. Más aun, cuando Molinero asegura que Gianmarco lo único que quiere es dinero y televisión y que desde el principio solo ha estado jugando con sus sentimientos.