lunes, 19 de abril de 2021

Vanesa Martín hace una dura confesión tras revelar que está con..

Tras salir a la luz su relación especial con Mónica Carrillo, Vanesa Martín ha hecho una confesión


Vanesa Martín hace una dura confesión tras revelar que está con..
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la famosa cantante y compositora malagueña ha hecho una confesión sobre sus canciones. Siempre reservada de su vida privada, Vanesa Martín ha hecho una excepción confesando algo en relación a su vida privada, y es que, ha llegado a utilizar sus canciones para decir adiós a alguna de sus parejas. Una revelación que no deja a nadie indiferente, pues era hace apenas unos meses cuando se relacionaba a Vanesa Martín con la presentadora de Antena 3, Mónica Carrillo.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, relacionadas sentimentalmente

Pese a que ni Vanesa Martín ni Mónica Carrillo se han pronunciado sobre su supuesta relación amorosa, han sido muchos los medios que han tratado dicha relación de "amistad especial" entre la compositora y la presentadora. Era el pasado verano cuando Vanesa Martín y Mónica Carrillo eran fotografiadas en Tarifa y poco después, paseando por las calles de Madrid.

No obstante, aunque existe gran hermetismo entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo, las dos compartirían vivienda en la capital madrileña, donde Vanesa Martín se presta a su trabajo al igual que Mónica Carrillo. Una relación entre ambas que ha ido avanzando en el tiempo, pues tanto Carrillo como Vanesa Martín interactúan a través de sus redes sociales.

Te puede interesar