domingo, 11 de abril de 2021

Amaia Salamanca pillada: sale a la luz su inesperada vida oculta

Los negocios conforman el grueso de la relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo


Amaia Salamanca pillada: sale a la luz su inesperada vida oculta
  • whatsapp
  • linkedin

Amaia Salamanca, una de las actrices españoles más consolidadas a nivel nacional e internacional está en bocas de todos por su currículum amoroso. La actriz Amaia Salamanca, pese a ser una gran referente en el ámbito profesional, ha sido muy criticada por su amplia agenda de novios, que van desde el vocalista del grupo Pignoise, el actor Mario Casas pasando por los futbolistas Iker Casillas o Sergio Ramos. Sin embargo, la persona que ha llegado a su vida para quedarse ha sido el empresario Rosauro Varo.













Los negocios de Rosauro Varo, el hombre que enamoró a Amaia Salamanca

Desde que se conocieron en verano del año 2010, Amaia Salamanca y Rosauro Varo son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y ya tienen tres hijos en común pese a no haber pasado por el altar. Sin embargo, llama enormemente la atención el poder adquisitivo de Rosauro Varo, quien a sus 39 años es todo un hombre de negocios. El novio de Amaia Salamanca cerró por 158 millones de euros el 100% de las acciones del operador virtual Pepephone. Los negocios de Rosauro Varo son muy variados y van desde consultoras internacionales, hostelería pasando por tiendas de ropa e incluso ha apostado por Cabify. 

Así, la gran fortuna de la familia formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo le ha valido a la actriz ser tildada de "cazafortunas", pues a pesar de su extensa lista de novios, Amaia Salamanca se decantaba por el empresario menos famoso y más exitoso.







Te puede interesar