jueves, 13 de mayo de 2021

Sandra Barneda hundida: Toñi Moreno la traiciona con esto

La presentadora de MYHYV ha tenido unas palabras que no han sentado bien a Sandra Barneda


Sandra Barneda hundida: Toñi Moreno la traiciona con esto
  • whatsapp
  • linkedin

Como todos sabemos Sandra Barneda y Nagore Robles rompieron su relación en septiembre de este mismo año. De todas las muestras de amor que se profesaban en redes pasaron a la indiferencia más absoluta ya que Nagore dejó de seguir a Sandra Barneda, se quitó su anillo e incluso puso tierra de por medio con la presentadora dejando atónitos a sus seguidores.

Toñi Moreno se insinúa a Nagore Robles

Y visto lo visto, parece que no se van a dar una nueva oportunidad pese a que volvieron a retomar el contacto por redes sociales interactuando y volviéndose a seguir. Pero si hay algo que ha podido molestar a Sandra Barneda en estos tiempos ha sido el detalle que ha tenido Toñi Moreno con su ex novia.

Por lo visto, hacía tiempo que Toñi Moreno le había echado el ojo a Nagore robles y así se lo hizo saber a la colaboradora con una frase de lo más misteriosa: 'porque quiero mucho a Sandra Barneda si no te tiraba la caña'.

Con esto ha dejado claro que Nagore Robles le gusta mucho a la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora que no tiene pareja podría haber visto el camino libre.

De hecho, Nagore dejó un cariñoso mensaje en el último post de Instagram de Toñi Moreno.

Autor

pixia4869

Te puede interesar