jueves, 6 de mayo de 2021

Nagore Robles hunde a Sandra Barneda con una durísima confesión

Sandra Barneda se encuentra afectada tras la revelación de Nagore Robles en MYHYV


Nagore Robles hunde a Sandra Barneda con una durísima confesión
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, la actual presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto al foco de la polémica por su situación sentimental. La vasca, que rompía hace apenas unos meses con Sandra Barneda, su compañera de profesión, se ha pronunciado sobre algunos temas de su situación personal en el plató de 'MYHYV'.

Nagore Robles confiesa que está enamorada en MYHYV

Tras anunciarse la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles a través de algunos medios de comunicación, la colaboradora y presentadora cogieron rumbos separados hasta el punto en el que sólo compartían la mascota que tienen en común. No obstante, han sido las palabras de Nagore Robles en Mediaset durante una grabación de 'MYHYV' lo que ha hecho saltar las alarmas sobre su situación sentimental.

Era concretamente en el plató de MYHYV cuando un asesor del amor afirmaba que la Navidad es una época bonita si se vive enamorado, a lo que Nagore Robles confesaba que ella sí estaba enamorada. Unas palabras que en el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' pasaron desapercibidas y nadie hizo hincapié en ellas, no obstante, los seguidores de Sandra Barneda y Nagore Robles se percataron rápidamente de la confesión de Nagore Robles.

Tanto es así, que fueron muchos los que se preguntaban si Nagore Robles está enamorada de Sandra Barneda o se trata de una nueva persona que ha llegado a su vida. En cualquier caso, todo indica que en el espacio de MYHYV, hay compañeros de Nagore Robles que están al tanto de su situación sentimental actual y de lo sucedido con Sandra Barneda.

Te puede interesar