sábado, 8 de mayo de 2021

Kiko Hernández roto: le diagnostican una dura enfermedad crónica

El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy afectado con la dura noticia


Kiko Hernández roto: le diagnostican una dura enfermedad crónica
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández fue padre de dos mellizas en 2017 Abril y Jimena, por medio de gestación subrogada y desde entonces siempre ha intentado mantener a sus pequeñas lo más alejadas posible del foco mediático.

Kiko Hernández, muy preocupado por el futuro de sus hijas

El pasado mes de mayo el colaborador emitido un comunicado por medio de sus abogados asegurando que cualquier intromisión de los derechos a la imagen personal familiar y al honor de sus hijas sería motivo de que llevara a cabo acciones legales.

Pero no hace mucho Kiko Hernández se confesó sobre un problema que lo preocupa gravemente y es que el colaborador padece artritis psoriásica, una enfermedad crónica que causa dolores e inflamación en las extremidades y que en un futuro se verá obligado a tener que utilizar una prótesis para poder llevar una vida normal.

Ahora mismo se queja de que no puede mover bien la mano derecha, que le dan pinchazos y que casi tiene los dedos inmóviles, que le da miedo que una de sus hijas se le caiga de los brazos.

Kiko Hernández asegura que le preocupa mucho bienestar de sus pequeñas y que no sabría que hacerse algún día si esto fuera a más y que teme por su futuro.

Autor

pixia4869

Te puede interesar