Si creíamos haberlo visto todo después del montaje de Adara y su falsa ‘carpeta’ con Gianmarco para llevarse el maletín sí o sí, de piedra nos hemos quedado ante este atentado a la inocencia de una niña de tan solo seis años por parte de su progenitora, en este caso Noemí Salazar, que tras ser elegida ‘mueble’ en GH VIP 7, decidió pasar al ataque de la forma más barriobajera e indignante a costa de Hugo Castejón en la casa de Guadalix.
Pero no ha tenido bastante y viendo que sus acciones repugnantes de ponerle sal en el café y vinagre en el zumo de naranja, no han tenido contestación por parte de la productora que ha pasado de todo, ahora ha dado un paso más y ha grabado un vídeo en el que incita a su hija a repetir algunos de los insultos que ella le dedicó a Hugo.
De tal madre tal hija y la enseña tan orgullosa diciendo las palabras que ella usa de desprecio hacia los demás bonito ejemplo que se puede esperar de donde no hay no se puede sacar #SomosLaAudiencia23D pic.twitter.com/niqTVb1toL
— ???? maribel gonzalez ?????? ???? (@lebiramgonzalez) December 23, 2019
En el vídeo se escucha claramente a Noemí ir apuntándole a la niña los insultos y vejaciones que la pequeña repite entre aspavientos: ‘enguarrinao, que tienes el alma negra, feo, enrrisión, canallo’ y por último le lanza una maldición gitana: ‘la ruina tengas tú solo’.
Todo muy edificante y clara muestra de la exquisita educación que está recibiendo la menor por parte de su madre, de la que ahora se ha descubierto que vende productos y ropa de AliExpress, o sea de los chinos, como si fuesen diseños propios.
Y para muestra un botón:
Un set de brochas que vende Noelia Salazar a 37 € mientras que en AliExpress venden el mismo por 5€.
??#HugoEsGH25D#HugoGanadorGHVIP7#SomosLaAudiencia25Dhttps://t.co/0EC0d8GLZD pic.twitter.com/yiX2XHZKV1— ?????? Nancy Trasnochada ?? ?? (@Srtadevidalegre) December 25, 2019
Respecto a la utilización de una menor para lanzar insultos y maldiciones, las redes han estallado pidiendo que intervenga el Defensor del Menor, por eso Noemí, que muestra siempre a su hija sin pixelar, ha borrado el vídeo que aquí reproducimos y que quedará en la historia de GH VIP 7 como un nueva vergüenza, que de no haberle consentido a esta mujer sus abusos en la persona de otro concursante, tal vez no se hubiese producido.