sábado, 8 de mayo de 2021

¡Maite Galdeano y Sofía Suescun enfrentadas! "Esto es asqueroso"

Madre e hija se enfadan y por primera vez se hace público un enfrentamiento entre ellas


¡Maite Galdeano y Sofía Suescun enfrentadas! "Esto es asqueroso"
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Maite Galdeano siempre han sido uña y carne pese a la toxicidad que siempre se ha dicho que existe en la relación que tienen de madre e hija.

Ambas siempre han sido un gran punto de apoyo la una con la otra y nunca se han dejado mermar pese a las críticas aunque, por muy indestructible que pareciese su relación, lo cierto es que la entrada de Kiko Jiménez en la vida de Sofía ha hecho que su madre, pasase a un segundo plano al haber existido cambios en las prioridades de Sofía.

El conflicto ha sucedido hace tan sólo unos días por motivo de las cenas y comidas navideñas que hacen juntarse a todas las familias en este mes de Diciembre. Maite Galdeano contaba en Socialité que ella como cada año, esperaba que Sofía pasase nochebuena y navidad en casa junto a ella y a su hermano pero esto no ha sido así dado que Sofía y Kiko Jiménez han decidido coger un vuelo y escaparse hasta Miami para disfrutar de unas vacaciones diferentes repletas de planes en pareja.

Maite Galdeano decía a través del programa presentado por María Patiño lo siguiente enfadada y decepcionada: "no me esperaba lo que ha pasado, siempre he sido una mujer que puede vivir sola e independiente pero que se vaya y me deje sola en unas fechas tan señaladas me da muchísimo asco".

Sofía todavía no ha dicho nada públicamente en respuesta a las palabras tan feas que ha tenido su madre hacia ella, quizá comente estas declaraciones en el programa en el que trabajaba semanalmente, en Mujeres, Hombres y Viceversa.

Te puede interesar