sábado, 8 de mayo de 2021

¡Belén Esteban rota: el Migue podría perder su puesto de trabajo!

El padrastro de Andrea Janeiro podría ser uno de los afectados por los recortes en Sanidad de la Comunidad de Madrid que dirige el PP


¡Belén Esteban rota: el Migue podría perder su puesto de trabajo!
  • whatsapp
  • linkedin

Poco sabíamos de la vida del marido de Belén Esteban, Miguel Marcos. De lo poco que conocíamos sobre él era que era oriundo de Paracuellos del Jarama y que se dedicaba a conducir ambulancias.

Sin embargo, una noticia sobre la eliminación de ambulancias en el pueblo donde vive con la madre de Andrea Janeiro ponía su futuro profesional en jaque. Una noticia que se les ha olvidado comentar en Sálvame.

La noticia de los recortes

La noticia hecha pública por Europa Press reza así: "Eliminan un servicio que ya existe y que ha atendido 282 asistencias sanitarias. Perjudicando a todo el pueblo y en un tema de extrema gravedad".

Así, informan también que se ha habilitado una página de firmas en Change.org con el objetivo de que no se rompa el servicio que tan eficientemente hacía la pareja de la amiga de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

El ayuntamiento responde

Según CHANCE, y puestos en contacto con el ayuntamiento de Paracuellos, estos han dicho que la eliminación de esa ambulancia responde a un acuerdo de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, nada parece indicar que el Migue se vaya a quedar sin trabajo, a pesar de los fuertes rumores que lo han situado en televisión compartiendo pantalla con Isabel Pantoja, Gema López o Ana Rosa Quintana.

Algo raro pasa en Paracuellos

Belén Esteban, ajena a los acontecimientos tras protagonizar fuertes enfrentamientos con Belén Ro, Rosa Benito y Lydia Lozano por su ferrea defensa a Antonio David Flores en GHVIP, no ha dicho nada aún sobre el tema.

Lo que está claro es que un número considerable de 27.000 personas, según la página Change.org, se encuentran afectadas por la decisión de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP para el que trabaja la compañera de cadena de la ex de Jesulín: la ex-miss Cantabria 1992 Isabel Rábago.

Solo el tiempo dirá si María Patiño tiene que dar en exclusiva en Socialité la salida de Miguel Marcos de su trabajo como conductor de ambulancias en los servicios de salud de Paracuellos del Jarama.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar