martes, 11 de mayo de 2021

Terelu Campos desenfrenada en la fiesta de navidad

La hija de María Teresa Campos sube vídeos a sus redes sociales dándolo todo


Terelu Campos desenfrenada en la fiesta de navidad
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos se ha mostrado dándolo todo en la fiesta de navidad que ha celebrado con parte de su familia y amigos, concretamente, este año hemos podido ver gracias a Instagram a través del perfil de @Terelubcampos y @Alerubio como madre e hija lo daban todo después de las sobremesa.

Una Terelu Campos que ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores de ambas dado que sorprendía las condiciones en las que le grababan el vídeo puesto que estamos acostumbrados a ver a una Terelu más bien seria, siempre muy correcta y en su debido lugar en televisión y como es lógico, se ha hecho un poco extraño verla divertirse y sonreír de verdad, al lado de sus amigos, de su hija, de su gente, completamente cómoda y sin ningún tipo de timidez por estar siendo grabada.

Parece ser que estas navidades están reconfortando a la que fuese colaboradora de Sálvame y le están dando el empujón anímico que necesitaba para disfrutar de la vida sin precupaciones.

En esta publicación, podemos verla al lado de su hija Alejandra y de Aless Gibaja bailando un tema muy conocido de Jennifer López. El resto de vídeos sobre Terelu dándolo todo están subidos al perfil de Instagram de su hija Alejandra Rubio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ NAVIDAD?? @alerubioc @alessgibaja

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Te puede interesar