miércoles, 14 de abril de 2021

Isa Pantoja sola por Navidad. ¡Prefieren a Omar Montes!

Isa Pantoja recibe otro varapalo de su familia, al no ser invitada en Navidad ni ella ni su pareja


Isa Pantoja sola por Navidad. ¡Prefieren a Omar Montes!
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja no pasa la Navidad en familia







Kiko Rivera e Isa Pantoja no atraviesan el mejor momento, puesto que las distintas disputas que tienen han ido a más estos últimos dias, la joven Isa Pantoja ha recibido otro varapalo y es que Kiko Rivera, ha decidido invitar al antiguo Ex de Isa Pantoja, al cantante Omar Montes algo que ha cabreado mucho a la hija de la tonadillera, puesto que la relación entre ambos acabó de manera muy tormentosa.







Isa Pantoja quiere arreglarlo

Isa Pantoja quiere arreglar esta situación con su hermano, en estos días tan señalados enviando en varias ocasiones mensajes de texto, para suavizar el ambiente algo que Kiko Rivera ha recibido de buen agrado esta iniciativa, al igual que su madre que se encuentra en medio de esta situación. 

Navidades en Murcia con Asraf 

Según ha confirmado la propia Isa Pantoja, tiene intención de pasar las fiestas en Murcia, junto con su pareja Asraf. Debido al desplante de la familia Pantoja, la propia Isa Pantoja ha preferido estar con su chico rodeada de amigos y alejada de polémica. Lo que sí ha confirmado es que el está muy feliz con Asraf y recuerda que decían que era una "relacion por la que nadie apostaba". 

 







Te puede interesar