domingo, 11 de abril de 2021

Adara destrozada: filtrada la brutal bronca con la madre de Hugo

Tras ganar GH VIP 7, Adara Molinero se encontró con toda la familia de Hugo Sierra


Adara destrozada: filtrada la brutal bronca con la madre de Hugo
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no gana para polémicas desde que saliera del reality show de convivencia. Tras la gala final, Adara puso rumbo a Mallorca para ver a su hijo junto a su madre, su máximo apoyo en estos difíciles momentos. Una situación complicada para Adara, quien se encontró con una controvertida escena nada más llegar a ver a su bebé.







Adara tiene una bronca con la madre de Hugo Sierra







La ganadora de GH VIP 7 se encontraba a toda la familia de Hugo Sierra en la casa que ambos compartían en Mallorca, y según los rumores, una brutal bronca con la madre de Hugo habría propiciado la salida de todos los familiares de Hugo Sierra del domicilio y finalmente, quedaban en el mismo Adara, Hugo y el hijo que ambos tienen en común. 

Pero esto no es todo, pues a la pésima relación de Adara Molinero con su suegra, la madre de Hugo, habría que sumarle la desconocida relación que la madre de Adara guardaba con Hugo, con quien se llevaba a las mil maravillas y todo lo sucedido en plató podría deberse a un montaje orquestado por la pareja y también por Gianmarco Onestini, quien ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Italia ante los problemas derivados con Adara.







Te puede interesar