miércoles, 12 de mayo de 2021

María Teresa Campos hunde a Rocío Flores con una brutal rajada

La presentadora ha tomado partido contra Rocío Flores en plena guerra familiar


María Teresa Campos hunde a Rocío Flores con una brutal rajada
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos no gana para disgustos en los últimos tiempos. La que fuera presentadora en Mediaset ha visto cómo los proyectos profesionales se le escapan de las manos y la guerra familiar de sus hijas con Telecinco sigue patente, sin embargo, aquí no acaban las preocupaciones para María Teresa Campos, quien ha visto en los últimos días una amenaza de demanda.

María Teresa Campos, a favor de Carrasco y en contra de Rocío Flores

Y es que, la estrecha relación de María Teresa Campos con Rocío Carrasco ha llegado al punto en el que han sido muchos quienes pensaban que la matriarca de las campos hacía un papel de madre con Rociito, a quien ayudó incluso a nivel profesional, introduciéndola en el mundo televisivo. No obstante, la guerra familiar de Rocío Carrasco con Antonio David Flores y sus propios hijos, incluyendo Rocío Flores, ha acabado salpicando a María Teresa Campos.

La propia María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rocío Flores y su padre, afirmando que espera que se haga justicia antes de que ella fallezca y pueda ver descansar a Rocío Carrasco, en quien confía plenamente. Sin embargo, las palabras de María Teresa Campos no han quedado aquí y la presentadora arremetió contra el padre de Rocío Flores en una exclusiva, recordando incluso que lo echaron de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros.

Las palabras de María Teresa Campos han tenido tal repercusión, que el padre de Rocío Flores ya ha anunciado medidas legales contra la que fuera presentadora de Mediaset y será en los juzgados donde finalmente, María Teresa Campos demuestre sus acusaciones contra Antonio David Flores.

 

Te puede interesar