sábado, 8 de mayo de 2021

Terelu Campos desolada: se conoce el duro problema de Alejandra

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos ha contado lo mal que se siente en la Universidad


Terelu Campos desolada: se conoce el duro problema de Alejandra
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos no está viviendo la universidad como ella esperaba. La joven entró muy ilusionada a estudiar derecho pero no todo es tan idílico como se cuenta que es el inicio de la universidad. Puñados de comentarios, burlas y risas traicioneras es algo que está haciendo mucho daño a la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio cuenta la crisis que está viviendo en la Universidad

Ha decidido hacer un vídeo en Mtmad para contar todo lo que está pasando y pedir el fin de este tipo de actitudes, ya que está pasando por una situación dolorosa que no desea a nadie, incluso llegándose a plantear si quiere o no continuar sus estudios. Su tía Carmen la está apoyando mucho en estos momentos.

«Ella la ha animado, apoyado y asesorado en todo momento desde entonces. La relación entre ellas es muy buena. Carmen es un ejemplo a seguir para Alejandra, ya que acaba de aprobar un examen de abogacía».

Al comenzar la facultad, Terelu Campos recordó que tuvo una experiencia similar por la que está pasando su hija y estaba muy preocupada por Alejandra. Asegura que llama a su hija todos los días para saber cómo le ha ido pero que Alejandra sabe que ser nieta de María Teresa Campos tiene su parte buena y su parte menos buena.

La joven ya ha contado en su canal público cómo se siente: "Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar Derecho y al responder, se giró toda la clase"

Vio los primeros indicios al entrar en su clase y pensó que alguien la iba a reconocer, pero todo surgió en un momento en que ella contestó varias preguntas y la gente se giró: "Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear… Bueno, lo normal, lo entiendo. Se quedó ahí, me molestó un poco porque se rieron. Sinceramente, me molestó. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathing dreams like air ??

Una publicación compartida de ALX ?? (@alerubioc) el

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar