martes, 20 de abril de 2021

Preocupación máxima por Gema López por la brutal foto con peluca

La preocupación entre los seguidores de Gema López va en aumento


Preocupación máxima por Gema López por la brutal foto con peluca
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la discreta colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras sus últimas publicaciones en redes sociales. La periodista, siempre recelosa de su vida privada, jamás ha contado algo revelado con la misma pese a saberse que tiene una hija de nombre Nadia, fruto de su relació con el director teatral Antonio Pardo. Sin embargo, ha sido una fotografía subida a redes sociales lo que ha desatado la preocupación entre sus seguidores.

Los seguidores de Gema López, preocupados por sus fotos con peluca

Y es que, Gema López es asidua a subir fotografías en su cuenta de Instagram donde promociona algunas marcas de ropa e incluso sube sus outifts televisivos más sonados. Aunque todo parecía ir normal para Gema López, no es así para sus seguidores, quienes se han percatado de un detalle en el cabello de la colaboradora de Sálvame y muchos piensan que lleva peluca, fruto de un problema de salud.

Aunque son muchos los comentarios de los internautas en las redes sociales sobre Gema López, la colaboradora aún no se pronunció al respecto y sigue su trayectoria profesional como habitualmente. Es más, Gema López evita hablar sobre cualquier tema que no esté relacionado con su labor profesional o directamente con Sálvame.

Te puede interesar