viernes, 23 de abril de 2021

Kiko Hernández hundido y con una importante deuda

Kiko Hernández se encuentra en unos momentos difíciles económicamente


Kiko Hernández hundido y con una importante deuda
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández se encuentra hundido

El colaborador de " Salvame " se encuentra en una situación delicada, puesto que hace relativamente poco tiempo, fue víctima de un robo en su vivienda. Actualmente no se ha podido recuperar de este impacto emocional, cuando aparece otra sentencia, a las innumerables causas que tiene abiertas con personas relacionadas con el mundo del corazón.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique responsables directos

El clan Janeiro ha vuelto a vencer, una demanda a Kiko Hernández y ya van cuatro, con sus respectivas consecuencias económicas, esta vez el colaborador de Telecinco deberá abonar la cantidad de 2.000 euros, por vulnerabilidad al honor e intimidad de la mujer del torero, sobre falsas informaciones sobre su estado de salud que aseguró el colaborador en el programa "Salvame". 

Asimismo el grupo Mediaset España también ha perdido su litigio, frente al clan Janeiro. La sentencia en esta ocasión es millonaria, debiendo pagar 168.000 euros al matrimonio. La sentencia la dió a conocer el grupo de abogados "Averum Abogados". 

Kiko Hernández: "Quiero pasar página"

El colaborador quiere lo más rápido posible pasar página a la demanda perdida, ya que lo que más le interesa es pasar el máximo tiempo posible con su familia, y principalmente aclarar el robo que ocurrió en su domicilio. Sin embargo la guerra está abierta entre Mediaset y Kiko Hernández y el matrimonio Janeiro, ya que esta era la cuarta demanda que les ganan.

Te puede interesar