martes, 11 de mayo de 2021

Adara hundida: su padre la humilla y toma la decisión definitiva

La ruptura con Hugo y el distanciamiento con Gianmarco han reventado a ADARA Molinero


Adara hundida: su padre la humilla y toma la decisión definitiva
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la concursante de GH VIP 7 no gana para disgustos tras su salida de Gran Hermano VIP 7. Tras salir del reality show, Adara ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas, entre ellos la actitud de sus padres.

Concretamente la actitud de su padre llamó enormemente la atención, pues tras alzarse Adara ganadora de GH VIP 7, la joven no recibió el abrazo de su progenitor y las caras de su padre lo decían todo, además, la actitud del padre de Adara no pasó desapercibida en redes sociales.

Pese a las imágenes que todos vimos en la gala final, el padre de Adara ha salido del paso tras las informaciones admitiendo que si no abrazó a su hija fue porque lo pusieron alejado de ella y apenas pudo ver la gala ya que tuvo un plasma delante. Además, fue acusado de haberse peleado con Gianmarco, información que él mismo ha desmentido.

No obstante, la situación de Adara parece estar cambiando por momentos. Si hace apenas unos días afirmó en Lecturas que se marchaba con Hugo a Palma de Mallorca, ahora admite que se va con su bebé a Madrid.

Te puede interesar